viernes, 31 de agosto de 2012

VISIÓN DEL AMOR EN LA NARRATIVA

Perfecta era la única palabra que lograba describirla, tenia todas las características que Pedro necesitaba en una mujer era bella, tierna, preocupada como ninguna y dedicada. Cuando Pedro la conoció fue simplemente amor a primera vista. Siempre la observaba entre las rendijas de su persiana, era una combinaciòn de sentimientos lo que sentía al verla. Por una parte una felicidad inmensa y por el otro mucha pena por su cobardía.

Ya pasados 11 meses de llevar el mismo ejercicio de quedar estupefacto en su 
alcoba al verla decidió invitarla a salir para ver que sucedía ya que no podía controlar mas su sentimiento. Eso hizo al día siguiente, todo el día practico su discurso de presentación.

Estuvo 
esperándola unos minutos antes de su llegada. Al verla simplemente se sintió paralizado hablo entre tartamudeos, la chica de muy buena y algo anonadada accedió a su incitación. De hay en adelante todo fue un amor esplendido se casaron y tenían ya 2 bellos hijos. Notablemente ella también sentía aquel amor, siempre sintió atracción por Pedro.

Todo marchaba como de costumbre aquel fatal 
día, Pedro volvió a casa del trabajo había comprado flores para su complaciente esposa. ¿ Las niñas ? en un campamento de verano, todo apuntaba a que seria una noche esplÉndida y romántica.

Sin perder mas 
tiempo entro con flores en mano a su casa. Abrió la puerta de la habitación y se encontró con aquel cuadro espantoso, la mujer en la cama con otro hombre. Rabia, desilusión y la pena más enorme envolvieron a Pedro quien salio corriendo escalera abajo y abrió aquel cajón donde estaba la defensa familiar, sin más. Se disparo como único escape a tal sufrimiento.

Aquel hombre que destruyo una familia saltó ventana abajo a medio vestir y 
corrió como ninguno. La mujer algo desconcertada y estupefacta aun bajo las escaleras y observó aquella espantosa escena y sin dudarlo cogió la pistola de la mano de su marido y  se disparó también. No cualquiera logra soportar la muerte de su amado y una terrible violación en la misma noche.

S.C