martes, 21 de agosto de 2012

TIPOS DE AMOR EN LA LITERATURA


“Somos el uno para el otro, no podemos estar separados, cada día contigo es perfecto” Esas palabras son los últimos recuerdos que tengo de ella, cálida, amable y mía, mi novia.
Veíamos un futuro juntos, a pesar de todo los obstáculos lo queríamos intentar, lo nuestro era de verdad, pero utópico; Vivíamos en ciudades distintas.
Después de 3 meses juntos con puestas de sol y fogatas hasta el amanecer, queríamos que lo nuestro fuera más que un amor de verano.
Cuando llegó el momento del adiós, me sentía seguro, nadie me había querido como ella, confiaba en su amor, pero el problema no era ella.
Pasé un mes solo, reflexionando, la extrañaba, pero con una necesidad de compañía, no importaba si era con ella o con otra; Así un día la engañé cobardemente y cuando volvió, me di cuenta de que ella no era especial, ya no más.

Constanza Vega III B